Estrategias de Marketing Online. Community Manager (2.ª edición)

El curso tiene su sentido por la evolución que está teniendo el marketing online en los últimos años. Actualmente la mayoría de las compañías desarrollan actividades de marketing online y requieren de profesionales formados en dicha disciplina. Se estructura en 4 módulos, de marketing online Community Manager dedicados a conseguir desarrollar una estrategia de marketing online y cada uno de ellos se complementa con vídeos y casos prácticos.

Temas del curso:
  • Módulo 0. Presentación 
  •  Módulo 1. Estrategia Online. Nuevo entorno 2.0 
  •  Módulo 2. Blogs y Microblogs 
  •  Módulo 3. Redes sociales y community manager 
  •  Módulo 4. Publicidad Online
  • ¿Interesado en el curso?
¿Interesado en el curso?

Aqui el link: Estrategias de Marketing Online. Community Manager (2.ª edición):

Miriada X

Entradas populares de este blog

Introducción a ASP.NET MVC

Como registrarse en INFOP

Presentaciones efectivas