Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: el primer paso para los emprendedores
Con este curso explore como identificar y desarrollar grandes ideas en grandes empresas. Aprenda a identificar las oportunidades basadas en las necesidades reales de los clientes. Tome los primeros pasos para la creación de una empresa de éxito.
Temas del curso:
Semana Uno: Perspectiva Empresarial
Segunda semana: mentalidad emprendedora, motivaciones y comportamientos:
Semana Cuatro: comprensión del cliente y modelos de negocio:
Aqui el link: Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: emprendedores
Temas del curso:
Semana Uno: Perspectiva Empresarial
- ¿Qué es el espíritu empresarial?
- ¿Quién es un emprendedor?
- El espíritu empresarial, la creatividad y la innovación
- Empresas más innovadoras del mundo
- Tipos de innovaciones
- Los empresarios y las decisiones estratégicas
- El lienzo análisis de oportunidades
Segunda semana: mentalidad emprendedora, motivaciones y comportamientos:
- Mentalidad empresarial
- Motivaciones empresariales
- Behavoirs Empresariales
- La toma de riesgos en la toma de decisiones empresariales
- Riesgo, incertidumbre y participación de los interesados
- Condiciones de Conocimiento
- Condiciones de la demanda
- Ciclo de vida de la Industria
- Estructura de la industria
- Ventaja competitiva
- Curva de aprendizaje
- Activos complementarios
- Efectos de la reputación
Semana Cuatro: comprensión del cliente y modelos de negocio:
- Cambios macro que aumentan nuevas oportunidades de empresa
- Explorar y satisfacción de las necesidades reales del mercado
- Posicionamiento estratégico y planificación
- Valor innovación
- Identificación de oportunidades
- Modelado de negocios
- La planificación empresarial
Aqui el link: Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: emprendedores