Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: el primer paso para los emprendedores

Con este curso explore como identificar y desarrollar grandes ideas en grandes empresas. Aprenda a identificar las oportunidades basadas en las necesidades reales de los clientes. Tome los primeros pasos para la creación de una empresa de éxito.

Temas del curso:


Semana Uno: Perspectiva Empresarial
  • ¿Qué es el espíritu empresarial?
  • ¿Quién es un emprendedor?
  • El espíritu empresarial, la creatividad y la innovación
  • Empresas más innovadoras del mundo
  • Tipos de innovaciones
  • Los empresarios y las decisiones estratégicas
  • El lienzo análisis de oportunidades

Segunda semana: mentalidad emprendedora, motivaciones y comportamientos:
  • Mentalidad empresarial
  • Motivaciones empresariales
  • Behavoirs Empresariales
  • La toma de riesgos en la toma de decisiones empresariales
  • Riesgo, incertidumbre y participación de los interesados
Tercera semana: Entendimiento Industria:
  • Condiciones de Conocimiento
  • Condiciones de la demanda
  • Ciclo de vida de la Industria
  • Estructura de la industria
  • Ventaja competitiva
  • Curva de aprendizaje
  • Activos complementarios
  • Efectos de la reputación

Semana Cuatro: comprensión del cliente y modelos de negocio:
  • Cambios macro que aumentan nuevas oportunidades de empresa
  • Explorar y satisfacción de las necesidades reales del mercado
  • Posicionamiento estratégico y planificación
  • Valor innovación
  • Identificación de oportunidades
  • Modelado de negocios
  • La planificación empresarial
¿Interesado en el curso?

Aqui el link: Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: emprendedores

COURSERA

Entradas populares de este blog

Introducción a ASP.NET MVC

Como registrarse en INFOP

Presentaciones efectivas