Curso Básico de Soporte Técnico

Este curso ha sido creado para capacitarte en cómo mantener operando un PC en forma eficiente, sin necesidad de contar con conocimientos previos en tecnología.

La función del grupo de Soporte Técnico en una organización es mantener operando sus PCs en forma eficiente. Por lo general, una escuela, institución u organización tienen un gran número de PCs. En la mayoría de las organizaciones, el Soporte Técnico es parte del departamento de informática (TI). La función de Soporte Técnico varía mucho pero, por lo general, proporciona soporte reactivo y proactivo, tanto para PCs como para el usuario final. A través del soporte reactivo, el Soporte Técnico resuelve problemas que el usuario reporta y lo ayuda a realizar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto. También trata diversos problemas, tales como casos de virus en la PC.

A través del soporte proactivo, el Soporte Técnico trabaja para evitar que ocurran problemas. Por ejemplo, sus técnicos les enseñan a los usuarios cómo realizar tareas que les ayudarán a evitar problemas comunes relacionados con las PCs antes de que estos ocurran. De esta forma, cuanto más soporte proactivo proporcione Soporte Técnico, menos soporte reactivo tendrá que realizar.

Temas del curso:
  • Módulo 0 - Introducción al soporte técnico
  • Módulo I - Pόrticos
  • Módulo II - La PC
  • Módulo III - Instalaciόn Windows 7
  • Módulo IV - Soporte Técnico en la Escuela
  • Módulo V - Soporte al Hardware
  • Módulo VI - Soporte al sistema Operativo Windows 7
  • Módulo VII - Redes
  • Módulo VIII - Seguridad Informática
  • Módulo IX - Soporte Permanente Software y Hardware
  • Módulo X - Hacia el Futuro

¿Interesado en el curso?

Aqui el link:  Curso Básico de Soporte Técnico

MVA

Entradas populares de este blog

Introducción a ASP.NET MVC

Como registrarse en INFOP

Presentaciones efectivas